Con la garantía de
+34 958 183 030

Dependentia

En Dependentia, empresa de ayuda domiciliaria del grupo Atlántida, lo más importante son las personas que la conforman, tanto usuarios como auxiliares.

>Dependentia

Punto de partida

Dependentia descoordinación entre los distintos centros

Dependentia es una empresa de origen catalán que nació en el año 2000, perteneciente al grupo Atlántida. Se dedican a ofrecer servicios sociosanitarios a las personas, dentro de su propio entorno y con el objetivo de dar una atención global en el ámbito de la salud.

Su finalidad es mejorar la calidad de vida de sus clientes y la del círculo cercano de éste. Desde sus inicios, han centrado todos sus esfuerzos en promover la conciliación familiar para todas aquellas familias con miembros dependientes.

La gestión de servicios de ayuda a domicilio es muy compleja porque implica gran volumen de servicios y personas, por lo que cuando el negocio creció y el número de personas dependientes que requerían sus servicios era mayor, decidieron apostar por Gesad.

Actualmente prestan servicios aproximadamente en 450 domicilios diarios y cuentan con unas 12.000 horas de facturación mensual. Trabajan para particulares, empresas, administraciones públicas, aseguradoras y centros residenciales.

“Gesad nos ha proporcionado más agilidad, podemos compartir información entre los distintos centros de trabajo con un modelo estandarizado y esto nos facilita y ayuda mucho” asegura Quique Gómez, Director Técnico de Dependentia.

Solución y beneficios

Interconectividad entre los distintos centros y agilidad 

Cuando Dependentia se vio en la necesidad de innovar y adaptarse al volumen de negocio que tenían, se decantaron por Gesad. Software de gestión de ayuda a domicilio de Grupo Trevenque. Este cubría las expectativas que ellos esperaban y les permitía trabajar con un núnero elevado de datos. También, valoraron el trato recibido por parte del equipo humano de Grupo Trevenque tanto a nivel comercial como técnico.

  • Ahorro de tiempo, gracias a la agilidad de los distintos procesos de gestión del negocio.
  • Interconectividad entre los distintos centros de trabajo, permitiendo la gestión conjunta de la información.
  • Mejora de la gestión del negocio, automatización de tareas.
  • El soporte y ayuda recibida por parte de Grupo Trevenque a la hora de resolver dudas, tanto a nivel técnico como a nivel comercial.

Recomendamos Gesad a todas las empresas que prestan ayuda a domicilio, es más ya lo hemos hecho, y hay varias empresas que han contratado por recomendación nuestra.
Quique Gómez
Director Técnico de Dependentia

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web