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Aplicar los máximos criterios de calidad al servicio exige también contar con la herramienta tecnológica que lo haga posible. Grupo ADL confía en Gesad porque les ayuda a minimizar los errores.

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Punto de partida

ADL: cuando el trabajo no mira ni la hora ni el lugar

Grupo ADL · Ayuda a Domicilio Luque es una empresa andaluza que presta el Servicio de Ayuda a Domicilio a más de 2.500 usuarios de un total de 15 municipios.

Pero eso sólo son cifras, lo que verdaderamente les caracteriza es “prestar un servicio de máxima calidad, por buscar el bienestar de los usuarios y de nuestros trabajadores y trabajadoras y por intentar mejorar el medio donde nos asentamos habitualmente”, explica su responsable de Licitaciones y trabajadora social, María del Mar Salvador. Por eso trabajan con el compromiso de cuidar como se merecen a nuestros mayores, adaptándose a sus hábitos, a sus rutinas, sin tener en cuenta el horario ni el lugar.

Ante el reto de conseguir una mejora en la prestación del servicio, Grupo ADL se decide a buscar un programa que les permitiese en todo momento saber qué auxiliar atendía a cada usuario y las posibles sustituciones que podían llevarse a cabo, es decir, un control integral sobre la gestión de los recursos humanos.

Tras realizar un estudio de mercado, se deciden por Gesad al considerar que era “el más apropiado y el que mejor cumplía con nuestras exigencias y los parámetros de calidad que aplicamos al servicio“, explica María del Mar Salvador, quien destaca también el elevado volumen de aplicaciones y características que convierten a esta herramienta en la más completa.

María del Mar Salvador, trabajadora social y responsable de Licitaciones de Grupo ADL, comparte su opinión sobre el uso de Gesad  y cómo ha beneficiado a la gestión de su empresa.

Solución y beneficios

Atención personalizada y en continua mejora

Grupo ADL confío desde un principio en el software Gesad por las buenas referencias que les habían dado otras empresas del sector de Ayuda a Domicilio que ya trabajaban con él. Y a juzgar por la valoración que hacen de la herramienta y del servicio que reciben del equipo de soporte de Grupo Trevenque, no se arrepienten de la decisión que tomaron.

Gesad es imprescindible para la prestación del servicio de atención domiciliaria y de gran interés para ADL”, afirma María del Mar Salvador. Actualmente, toda la empresa trabaja con la herramienta de forma integral: el área de Coordinación, la de Administración y la de Supervisión, quien realiza el control y seguimiento de los datos, consulta y análisis de los mismos.

  • Mejorar la eficiencia y eficacia a la hora de gestionar los recursos humanos de la empresa y realizar sustituciones en el servicio.
  • Se han minimizado los errores, contribuyendo así a incrementar los niveles de calidad tan exigentes que ADL aplica en sus procedimientos de trabajo.
  • La atención personalizada del servicio de soporte técnico nos aporta tranquilidad y confianza, puesto que siempre están pendientes a cualquier incidencia que pueda producirse.
  • La herramienta evoluciona en sus aplicaciones. La formación continua permite, además, sacar el máximo provecho a estas nuevas funcionalidades. 

Gesad es una herramienta imprescindible, no sólo ya para nuestra empresa, sino para el propio Servicio de Ayuda a Domicilio.
María del Mar Salvador
Directora de Relaciones Institucionales

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