Con la garantía de
+34 958 183 030

Macrosad

Con más de 1.200 profesionales y ocho líneas de negocio, ha encontrado en Gesad una "herramienta tecnológica potente pero versátil, que contribuye a mejorar la toma de decisiones y garantiza la calidad del servicio".

>Macrosad

Punto de partida

Macrosad, una empresa en continuo crecimiento

Macrosad nace en Jaén en 1994 con la misión de mejorar el bienestar funcional y emocional de las personas gracias a la gestión de servicios integrales que les permita envejecer dignamente en sus hogares.

Al mismo tiempo esta empresa andaluza, que ya suma un equipo de trabajo de más de 1.200 profesionales y un total de ocho unidades de negocio, siempre ha tenido claro que el ejercicio de su actividad debía favorecer, además, la generación de empleo responsable, de conocimiento y de innovación en torno al campo de los Servicios Sociales.

Pero tener las ideas claras y llevarlas a cabo con profesionalidad no es suficiente para satisfacer las necesidades de un servicio tan complejo como el de la atención domiciliaria, sobre todo, cuando éste crece exponencialmente.

“La mayoría de las compañías SAD nos enfrentamos a un problema cuantitativo y cualitativo, es decir, al elevado número de recursos humanos que gestionamos y a la diversidad de situaciones que se producen en cada servicio”, explica el director de Macrosad, Andrés Rodríguez, para quien la tecnología se torna imprescindible a la hora de gestionar ambas variables.

Solución y beneficios

Una herramienta versátil que aporte nuevas soluciones

En 2005 Macrosad decide implantar un sistema de gestión en la compañía. Tras analizar las diferentes soluciones del mercado, elige a Gesad por tratarse del ERP especializado en atención domiciliaria más versátil y adecuado para satisfacer sus previsiones de crecimiento. “El sistema perfecto que cumpliera nuestras expectativas, debía ser un herramienta evolutiva, que aportase nuevas soluciones a medida que nos hiciésemos más grandes o cambiaran las necesidades de los usuarios”, explica el director de Macrosad, Andrés Rodríguez.

En este sentido, Gesad “ha sabido crecer de forma rápida, al igual que nosotros, incorporando nuevos módulos que se adaptan como un guante a nuestra forma de trabajar, ayudándonos a garantizar una buena atención a las personas en su hogar” explica Rodríguez, que pone como ejemplo el desarrollo del Sistema de Control de Presencia.

¿Qué otras ventajas y beneficios destaca Macrosad de Gesad?

  • Garantiza al 100% la presencia de los profesionales en su destino.
  • Sin necesidad de modificar nuestra forma de trabajar, Gesad nos ha asegurado la trazabilidad del servicio y ha cubierto los requerimientos técnicos para que la ejecución de nuestra metodología sea de altísima calidad.
  • Nos ha permitido ser una empresa más competitiva y cumplir con los objetivos estratégicos porque Gesad mejora nuestra toma de decisiones.
  • El servicio de soporte técnico es sobresaliente. Saber que hay un equipo de profesionales pendiente a solucionar tus problemas prácticamente los 365 días del año genera confianza y tranquilidad.
  • Que perfiles profesionales de diferentes áreas de trabajo (administración, recursos humanos, finanzas, coordinación técnica) usen Gesad de forma simultánea ha facilitado y agilizado el acceso a la información y minimizado los errores en todos los procesos del servicio.

Necesitábamos una herramienta potente por nuestro gran volumen de trabajo. Gesad, además de ser una tecnología muy humana, ha mejorado nuestra toma de decisiones, la calidad del servicio y satisfecho nuestras expectativas a medido que hemos ido creciendo.
Andrés Rodríguez
Director de Macrosad

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web