Con la garantía de
+34 958 183 030
Sin categoría

¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a Gesad?

>¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a Gesad?

Mejora tu trabajo y crea nuevas oportunidades laborales con el certificado de Gesad, la herramienta tecnológica más implantada en el sector de ayuda a domicilio

Slider-formacion_Gesad-V2

El reciclaje de conocimientos es un factor muy importante para cualquier empresa y profesional que quiera seguir siendo competitivo. En Grupo Trevenque, conscientes de esta necesidad, hemos puesto en marcha una plataforma de formación online orientada a ayudar a nuestros clientes y trabajadores sociosanitarios a conocer y sacarle el máximo rendimiento a Gesad: el sistema de gestión líder en el sector de ayuda a domicilio y el más valorado por la administración pública, según las calificaciones obtenidas en las licitaciones del servicio.

El programa, de contenido audiovisual y 100% práctico, incluye un curso de ‘Iniciación a Gesad’. Se trata de una acción formativa de 50 horas, con certificación oficial, y que se puede realizar a cargo de los créditos que concede la Fundación Tripartirta cada año a las empresas.

208x74xSolicitar-Curso.png.pagespeed.ic.NYW2NA6FpQ

¿Por qué te interesa este curso?

  • Porque aprenderás de un modo atractivo y práctico todo lo necesario para aplicar Gesad a la realidad de tu trabajo.
  • Porque te ayudará a coordinar el servicio con más agilidad y eficacia, mejorando así la calidad del mismo y la percepción del usuario.
  • Porque mejorarás tu currículo y el de tu empresa a la hora de optar a un concurso público de servicio de ayuda domiciliaria.
  • Porque si todavía no ha llegado tu oportunidad laboral, obtener la certificación oficial de Gesad te abrirá nuevas puertas ya que es la herramienta TIC más implantada en el sector.

¿Tiene algún coste para la empresa?

  • La financiación no es un problema. El curso es 100% bonificable, es decir, que se puede realizar íntegramente a cargo de los créditos que concede cada año la Fundación Tripartita a las empresas para la formación continuada de sus trabajadores.
  • En Grupo Trevenque, además, nos encargamos de gestionar todos los trámites de esa bonificación para que no pierdas tiempo.

¿Cuándo puedo realizarlo?

  • El próximo curso empieza el 2 de noviembre de 2016. Reserva ya tu plaza.

¿Qué ventajas te aporta le formación online?

  • Tú administras tu propio tiempo. Podrás acceder al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar; sólo necesitarás un ordenador y conexión a Internet.
  • Un tutor te dará atención personalizada en todo el proceso formativo.
  • Ponemos a tu disposición metodologías adaptadas al concepto e-learning, que potencian la autonomía del alumno, su capacidad de liderazgo, así como la gestión de recursos humanos y técnicos.
  • Accede a una plataforma digital innovadora que convierte la tarea de aprendizaje en un proceso cómodo y flexible.

 

2019-03-25T19:00:23+00:0011 Oct, 2016Sin categoríaTags: , , , |

Acerca del autor:

Chema Prados es Director del Área de Software para Servicios Sociales
Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web