Con la garantía de
+34 958 183 030
Funcionalidades, Tecnología

GesAd innova integrando Telepresencia

>GesAd innova integrando Telepresencia

Gesad Plus se integra con su herramienta TamTam de Telepresencia, mejorando a calidad del servicio de ayuda a domicilio

Grupo Trevenque continuando con su plan de mejora en la calidad del servicio de Ayuda a Domicilio, ha cerrado un acuerdo con la empresa Peixe Software para integrar Gesad Plus con su herramienta TamTam.
TamTam es una solución informática para controles de presencia que aúna diferentes tecnologías de computación en Internet y de telefonía IP.

En la actualidad esta solución presta servicios en toda España, con grandes clientes privados y de la administración pública, con un crecimiento rápido y una futura expansión internacional

La integración de Gesad Plus con TamTam va a permitir a los coordinadores y trabajadores sociales de los organismos llevar un control total de la prestación de los servicios en modo on live así como del cumplimiento de los horarios en las entradas y salidas de los domicilios de los usuarios. Un coordinador podrá conocer en cada momento el estado de los servicios que tiene asignados o si en su defecto se ha producido alguna incidencia.

Esperamos sea una solución que mejore aún más la satisfacción de los usuarios por el servicio que le prestan las empresas de SAD.
Puede ver un video de la solución aquí

2019-05-14T13:39:34+00:0010 Abr, 2012Funcionalidades, Tecnología

Acerca del autor:

Chema Prados es Director del Área de Software para Servicios Sociales

Deja tu comentario

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web