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Gesad una década después

>Gesad una década después

Llegando al final de año hacemos balance y echamos la vista atrás. 10 años han pasado desde que se puso la “primera piedra” de lo que hoy es el programa líder en la gestión de la ayuda a domicilio a nivel nacional. Dos años después de aquel día lanzábamos al mercado Gesad, el primer sistema de gestión específico para las empresas de SAD.

Comenzaba la andadura de recorrer cada una de las empresas de atención domiciliaria que en aquel momento existían en el territorio nacional. Eran otros tiempos. Aún no había sido aprobada la Ley de Dependencia. La administración pública estaba “saneada” y las empresas accedían a este negocio social que estaba en auge. ¡Qué recuerdos!. Decenas de miles de kms. recorridos para dar a conocer un producto que las empresas ni se planteaban existiese  y su reacción era sorprenderse por lo que les mostrábamos que llegaba a resolver.

Gesad_decada_640Poco a poco las compañías empezaron a confiar en nosotros, el producto iba mejorando tratando de cubrir a ritmo acelerado las necesidades que desde cada administración se planteaban. Aún no había conciencia de demostraciones online, cada instalación era “in-situ” y la evolución del producto era brutal por la propia adaptación del país a este servicio.

Han pasado 8 años desde aquel momento y hoy en día contamos con un producto totalmente consolidado, que ha crecido a base de una inversión constante en I+D para la mejora del servicio, la conectividad entre las diferentes partes que lo componen y una evolución hacia la mejora en la calidad de la atención.

Dos de los mayores cambios que hemos lanzado en la última época han sido el desarrollo de Gesad Cloud, una versión del producto que permite a empresas y trabajadores realizar sus funciones de forma online e interconectar delegaciones sin inversión en grandes ordenadores y Gesad Mobile, la versión para Smartphone del producto que auxiliares y coordinadores usan para llevar toda la información en su bolsillo e incluso gestionar su control de presencia. Han sido las más significativas pero ni mucho menos los únicos

Hoy en día son 120 compañías las que confían en nosotros, con más de 800 coordinadores trabajando con nuestra aplicación y prestando servicio a algo más de 220.000 usuarios de atención domiciliaria. Colaboramos en la planificación diaria de unos 44.000 auxiliares de atención domiciliaria en más de 150 organismos.

Ha pasado tiempo, pero para nosotros es como si fuese el primer instante, seguimos luchando y esforzándonos diariamente por hacer de este servicio tan necesario un bien de calidad para todas las personas que se benefician o participan de él.

Gracias a todos los que habéis confiando en nosotros.

2019-05-14T13:39:32+00:0025 Nov, 2013TecnologíaEtiquetas: , , , |

Acerca del autor:

Chema Prados es Director del Área de Software para Servicios Sociales

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