Con la garantía de
+34 958 183 030
Tecnología

Las aplicaciones móviles mejoran la calidad del servicio de Asistencia Domiciliaria

>Las aplicaciones móviles mejoran la calidad del servicio de Asistencia Domiciliaria

Grupo Trevenque vuelve a innovar gracias al desarrollo de la primera aplicación NATIVA para Android. Se trata de una aplicación innovadora que supondrá un cambio importante en el control de los servicios de Servicio de Asistencia Domiciliaria (SAD) y mejora de la calidad del servicio recibida por los dependientes.

El programa activa la cámara del dispositivo móvil, gracias a ello, detecta y decodifica un código QR generado por software de Gestión de Servicios de Asistencia Domiciliaria (GESAD) e identifica a los beneficiarios del (SAD) para realizar el fichaje del trabajador.

Una vez decodificado el código QR, se puede enviar un SMS al buzón de mensajes o llamar a un servicio WEB que registrará el fichaje en la Base de Datos de GESAD.

GESAD, software de Gestión de Servicios de Asistencia Domiciliaria, desarrollado por Grupo Trevenque e implantado en las principales empresas del sector socio-sanitario.

2019-05-14T13:39:34+00:0021 Sep, 2011TecnologíaEtiquetas: , , , , , , , |

Acerca del autor:

Chema Prados es Director del Área de Software para Servicios Sociales

Deja tu comentario

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web