Con la garantía de
+34 958 018 003
Empresas

Supercuidadores entrega un accésit a Grupo Trevenque y Gesad por el proyecto Gesad Family

>Supercuidadores entrega un accésit a Grupo Trevenque y Gesad por el proyecto Gesad Family

Chema Prados recibe el accésit de Supercuidadores

Grupo Trevenque y Gesad fueron reconocidos este jueves con un accésit en la entrega de los premios de Supercuidadores por su proyecto Gesad Family. En concreto, fue Chema Prados, director de Gesad, quien recibió este galardón de manos de Ana Isabel Lima, secretaria de Estado de Servicios Sociales, y Aurelio López-Barajas, consejero delegado de Supercuidadores.

El jurado de estos premios quiso recompensar con este accésit en la categoría de empresas a Gesad Family por el “desarrollo de la tecnología óptima para ofrecer la información adecuada a los familiares de los usuarios de SAD, facilitando su control y mejorando su tranquilidad y bienestar“.

El acto de entrega de estos galardones se celebró en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Precisamente, fue la ministra en funciones María Luisa Carcedo quien presidió esta cita y la abrió con un discurso en el que señaló, entre otros aspectos, que “se atiende hoy en día a través de la Ley de Dependencia a más de un millón de personas”. Además, remarcó que “las nuevas tecnologías son fundamentales para conseguir mejorar esas cifras”.

2019-09-30T16:54:14+00:0027 Sep, 2019EmpresasEtiquetas: , |

Acerca del autor:

Juanra Olmos es responsable de comunicación en Grupo Trevenque

Deja tu comentario

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web