Con la garantía de
+34 958 018 003
Colaboraciones

Gesad se presenta a los premios de Supercuidadores con su iniciativa más innovadora y humana: Gesad Family

>Gesad se presenta a los premios de Supercuidadores con su iniciativa más innovadora y humana: Gesad Family

Premios de Supercuidadores

La empresa Supercuidadores ha convocado para este año una nueva edición de sus premios, con los que pretenden reconocer la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas por su trabajo y acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de personas mayores o menores de edad, personas que sufran algún tipo de enfermedad o que se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia.

Y a ellos se ha presentado Gesad, en concreto en la modalidad de empresa. Lo ha hecho con su proyecto Gesad Family, una innovadora iniciativa que nació con la ambición de ser algo más que una mera herramienta tecnológica con un software y unos dispositivos. Gesad Family permite ofrecer información a los familiares y/o cuidadores principales de personas en situación de dependencia sobre los servicios de Ayuda a Domicilio que se le prestan a su ser querido.

¿Cómo lo hace? Todo partió de un importante proyecto de investigación realizado por Gesad en colaboración con la Universidad de Granada que quiso conocer al detalle la situación, perspectiva y opinión de todos los miembros que participan activamente en el servicio SAD junto a los familiares directos del usuario. El resultado de las numerosas entrevistas realizadas es Gesad Family, cuya tecnología hace partícipe al entorno más cercano del usuario de su cuidado y bienestar, favoreciendo la interacción y el feedback de la información compartida.

Con ella se consigue mejorar la comunicación entre los profesionales del servicio y el entorno de la persona dependiente, contribuyendo a la tranquilidad de sus familiares. Es esa dimensión afectiva y moral la que encaja con las “acciones dirigidas a facilitar a los clientes, empleados o asociados el cuidado de sus familiares, mejorando su calidad de vida”, que pretende reconocer Supercuidadores en sus premios. ¿La solución? El próximo 26 de septiembre, en un acto de entrega de galardones que en principio se celebrará en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

2019-09-02T10:39:19+00:0002 Ago, 2019ColaboracionesEtiquetas: , |

Acerca del autor:

Juanra Olmos es responsable de comunicación en Grupo Trevenque

Deja tu comentario

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web