Con la garantía de
+34 958 183 030
Funcionalidades

Control de presencia

>Control de presencia

¿Por qué es importante?

Hacer un seguimiento en tiempo real del trabajo de los profesionales que prestan la ayuda domiciliaria en el hogar de los usuarios es fundamental para garantizar la calidad del servicio en tiempo y forma.

Contacte con un asesor para saber más

Un correcto control de presencia:

  • Mejora la calidad del servicio al dependiente, no sólo porque garantiza que se está llevando a cabo, sino porque aporta información sobre cómo se está realizando.
  • Facilita las tareas de planificación horaria y optimiza los recursos humanos destinados a cada usuario.
  • Disminuye el margen de tiempo de atención al usuario en el supuesto de que se produzca una incidencia.
  • Es una funcionalidad muy valorada por parte de la administración pública competente para la concesión del servicio a una empresa o cooperativa.
  • Cualifica las relaciones laborales (menor absentismo laboral, mayor puntualidad) y fortalece el sentido de compromiso hacia el cumplimiento de un servicio tan crítico.

¿Qué hace Gesad para mejorar el control de presencia?

  • Ha desarrollado una funcionalidad propia – Gesad Time Control – pionera en el sector y cuyo nivel de excelencia e innovación ha supuesto un punto de inflexión en el servicio SAD desde la perspectiva tecnológica.
  • El sistema permite saber la hora exacta de inicio y finalización del servicio por parte del auxiliar en el domicilio del usuario.
  • Este control en tiempo real garantiza la realización del servicio y facilita la gestión inmediata de incidencias, pero también una óptima planificación de los horarios y tareas por parte del coordinador del servicio.
  • Ayuda a la supervisión inmediata de los servicios y en el supuesto de que se supere el tiempo de espera permitido y no haya llegado el auxiliar al domicilio, se traslada dicha información a los coordinadores, responsables públicos del servicio y familiares de manera transparente, veraz e inmediata.
  • Elabora informes analíticos sobre los tiempos de trabajo, ayudando así a mejorar la toma de decisiones, tanto de la administración como de la empresa concesionaria.
  • El funcionamiento de la herramienta es tan sencillo e intuitivo que permite que cualquier profesional pueda usarlo sin problema. Consiste en ‘capturar’ un código QR o NFC con un teléfono móvil. Y en el supuesto de que no haya acceso a un smartphone, sólo hay que hacer una llamada a un número de teléfono gratuito que registra automáticamente el fichaje del servicio.

Conoce el resto de funcionalidades de Gesad

Planificación

Control de incidencias

Control de presencia

Aplicación móvil

Portal del familiar

Extranet Web

Catering

Cuadro de Mandos

Copagos

Facturación y cobros

Calidad ISO 9001 y 27001

Sistema Cloud

Análisis e Informes

Recursos Humanos

Gestión de quejas

Gestión documental

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web