Con la garantía de
+34 958 183 030

Apoyo Familiar Siglo XXI

Atención y cuidados a aquellas personas y/o familias que necesiten de la atención o el apoyo de un profesional para satisfacer determinadas necesidades.

>Apoyo Familiar Siglo XXI

Punto de partida

Apoyo Familiar, profesionales de diferentes sectores para ofrecer una mayor calidad.

Apoyo Familiar S.XXI es una empresa inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de carácter social de Castilla y León, prestando servicios principalmente en Valladolid, Palencia y Burgos.

Cuentan con una experiencia en el sector desde el año 2000 y además con una sólida estructura de profesionales de diferentes sectores que les permite ofrecer servicios de calidad y centrados en las personas a las que atienden.

Apoyo Familiar S.XXI, ante el reto de conseguir una mejora en la prestación del servicio de la ayuda a domicilio, se deciden a buscar un programa que les permitiese en todo momento dar cobertura a las necesidades de gestión identificadas.

Solución y beneficios

Adaptabilidad, cercanía y coordinación.

Confiaron desde un principio en la solución Gesad, principalmente por el alto grado de adaptabilidad a sus necesidades de negocio así como el fácil manejo. También valoraron la cercanía y la facilidad de acceso al equipo técnico de Grupo Trevenque.

Gesad ha permitido a Apoyo Familiar S.XXI mejorar sensiblemente la organización y coordinación de los servicios prestados así como mejorar el control en la calidad del servicio. A día de hoy, los departamentos de coordinación y facturación han mejorado sustancialmente su ratio de eficacia gracias a Gesad.

La utilización de Gesad ha significado para nuestra empresa pasar del 0 al 10. A día de hoy, nuestros departamentos de coordinación y facturación han conseguido mejorar sustancialmente su ratio de eficacia gracias a este sistema.
Henar Gallego
Administración Apoyo Familiar Siglo XXI

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web