Conoce las ventajas del software de gestión líder en el sector sociosanitario
El próximo martes 10 de noviembre a las 12 horas realizaremos una presentación gratuita de nuestro software de gestión para ayuda a domicilio, Gesad, donde podrás conocer las múltiples ventajas que aporta a las empresas que licitan el servicio de ayuda a domicilio, como a la propia administración.
Mostraremos de un modo práctico y visual las funcionalidades de Gesad y las razones por las que el uso de esta herramienta tecnológica mejora el acceso a los próximos concursos de Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) que van a publicarse. Con nosotros podrá aumentar la calidad de su servicio, optimizar su costes y mejorar la planificación de su personal de forma más eficaz.
La demostración tendrá una duración de una hora. Sólo necesitará tener un pc con conexión a internet y placa de audio con micrófono y altavoces conectados a éste. Haz click en el botón para inscribirte.
¿Qué es Gesad?
Se trata del sistema de gestión líder en el sector de empresas de Ayuda Domiciliaria desde 2002, en el que ya confían más de 400 ayuntamientos y que beneficia a más de 150.000 usuarios en situación de dependencia de todo el país.
Estamos convencidos de que te resultará muy interesante conocer las múltiples ventajas que aporta Gesad, lo que redunda en una mejora cualitativa de la gestión y, por tanto, del cuidado que reciben los ciudadanos y de las condiciones laborales de los profesionales sociosanitarios.
Conoce todos los detalles en nuestra web www.ayudadomiciliaria.com, donde te informamos de todas las funcionalidades de Gesad que son determinantes para garantizar la máxima calidad del servicio y que ya utilizan muchas de las empresas que optarán a la concesión del servicio en próximas fechas.
- Control de Presencia desde teléfono móvil: un novedoso sistema que garantiza la prestación del servicio, por parte del auxiliar, en el horario previsto y en el domicilio del usuario. Este sistema asegura que la atención se realice correctamente y con alertas en caso de retraso en la llegada del auxiliar.
- Gestión de Tareas y control de la calidad en el servicio: El trabajador social dispondrá nada más finalizar el servicio del estado de la tarea, así como de cualquier incidencia que hubiese producido.
- Tramitación de expedientes PIA de asistencia. Los trabajadores sociales podrán gestionar toda la información del servicio de ayuda domiciliaria desde una plataforma WEB.
- Envío automatizado de la facturación electrónica a la administración competente.
Gesad, la solución tecnológica que ha cambiado la forma de trabajar del sector SAD, es una solución de Trevenque Group, una empresa granadina con más de 20 años de experiencia en tecnologías TIC y cuyo compromiso con la mejora de los servicios sociales comunitarios le hace estar en continuo proceso de mejora, desarrollando productos innovadores como una app móvil para la detección del Alzheimer o un sistema de mensajería instantánea tipo Whatsapp para trabajadores sociosanitarios.
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