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Ebone

Con casi 1.000 trabajadores por toda España, Ebone ha encontrado el servicio que necesitaban cubrir "de forma imperiosa" gracias a Gesad

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Punto de partida

Complicaciones en la gestión por la dispersión y cantidad de personal

Ebone es una empresa de prestación de servicios, fundamentalmente deportivos o socioculturales. Trabajan principalmente para la administración pública, a través de licitaciones, y también colaboran con entidades privadas. Realizan servicios auxiliares, deportivos, socioculturales y soluciones para eventos.

En esta compañía apuestan por la innovación en sus servicios y por la utilización y aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Con casi 20 años de experiencia, Ebone tiene actualmente una plantilla aproximadamente de 1.000 trabajadores, distribuidos por toda España. Casi todos tienen jornadas parciales de trabajo.

Gestionar tantas personas dispersas y con una jornada parcial resulta bastante complicado a la hora de controlar sus horarios laborales y su presencia efectiva en el puesto de trabajo. Por ello, emprendieron la búsqueda de una solución tecnológica que facilitara esta labor.

“Con el Control de Presencia de Gesad conseguimos solucionar un problema al que veníamos haciendo frente de forma bastante cara y sin cubrir el 100% de nuestras necesidades”, explica Javier Blanco Rubio, director de Ebone

Solución y beneficios

Control real del servicio para garantizar su calidad

El problema que presentaba Ebone tenía que ver con cómo comprobar la asistencia real de los trabajadores a sus puestos o la prestación del servicio donde lo exigen los organismos públicos. Tras analizar sus necesidades, desde Gesad determinamos que la funcionalidad de Control de Presencia era la solución más adecuada para este caso.

Tras presentársela a los responsables de Ebone, aceptaron su aplicación y les ayudamos con su puesta en marcha en sus diferentes centros. A partir de ese momento, empezaron a notar estos beneficios en su funcionamiento:

  • Control real: El sistema permite saber la hora exacta de inicio y finalización de cualquier servicio. Cualquier profesional lo puede usar desde cualquier punto de España, aunque su centro de trabajo esté deslocalizado.
  • Gestión de incidencias: El control en tiempo real garantiza la realización del servicio y facilita la gestión inmediata de incidencias para subsanarlas en el menor plazo posible.
  • Oportunidad de negocio: Esta herramienta ayuda a compañías como Ebone, que suelen trabajar para la administración pública, a cumplir con los requisitos de los pliegos técnicos a los que se presentan.
  • Ahorro y sencillez: Se acaba el uso de papeles donde los trabajadores tenían que firmar para certificar su entrada y salida. Ahora, todo lo que tiene que hacer cualquier empleado es usar su teléfono móvil y ‘capturar’ un códido QR o NFC para que su información esté actualizada.

No sólo recomendaríamos Trevenque, sino que además lo hemos hecho.
Javier Blanco Rubio
Director de Ebone

Javier Blanco Rubio, director de Ebone
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