¿Por qué es importante?

Vivimos en un mundo permanentemente conectado donde ya casi nada se concibe sin el uso de un teléfono móvil. Porque la inmediatez, la accesibilidad y la facilidad de uso también son muy importantes en un sector donde, además, la cercanía y la practicidad son valores indispensables para el trabajo de Ayuda a Domicilio.

Contacte con un asesor para saber más

El uso de la aplicación Gesad Mobile:

  • Agiliza, facilita y optimiza el trabajo de coordinador y auxiliar. Les permite mantenerse en contacto de forma sencilla, de manera que el primero puede informar al segundo de todo lo que ocurre en el servicio, y el coordinador puede transmitir al auxiliar cualquier cambio que se produzca en su planificación.
  • Garantiza la calidad del servicio, ya que la sincronización con el sistema central es automática.
  • Incrementa el nivel de conocimiento que se tiene de los usuarios, a quienes se mide el grado de satisfacción a través de encuestas, cuya información queda registrada en la app. Dicha información permite conocer qué factores de mejora deben aplicarse.
  • Es compatible con cualquier dispositivo móvil y sistema operativo (Android, IOS)
  • Mejora la comunicación a través de sistemas de mensajería grupal automática.

Conoce Gesad Mobile en dos minutos

¿Qué hace la aplicación Gesad Mobile?

  • Permite a los profesionales del SAD acceder rápida y fácilmente desde su teléfono móvil a toda la información necesaria para la coordinación del servicio y su desarrollo en el domicilio:
    – Calendario y planificación de tareas.
    – Planificación diaria y lista de tareas a desarrollar.
    – Información de usuarios.
    – Agenda de contactos: nombre, teléfono y dirección (de trabajadores y familiares).
  • Facilita a los auxiliares la realización desde el móvil de los fichajes que necesitan mediante un código QR o tecnología NFC. También pueden hacerlos de forma manual o con tecnología Beacon.
  • Registra encuestas de calidad para medir el nivel de satisfacción del usuario del servicio. Dicha información se sincroniza automáticamente con el sistema central.
  • Registra encuestas de control a los trabajadores para mejorar el seguimiento de las tareas y conocer en profundidad su opinión sobre diferentes aspectos al objeto de incrementar también su grado de satisfacción.
  • Sistema de observación y comunicación de alertas por situaciones de riesgo en la persona dependiente, su entorno sociofamiliar o domicilio.
  • Permite a los auxiliares asociar a los servicios algunas incidencias, como la ausencia del usuario, la ampliación de ese servicio… Una vez registradas, llegan a Gesad para ser revisadas por el coordinador.
  • Realiza test de indicadores de dependencia para la prevención del alzheimer.
  • Facilita la comunicación inmediata entre coordinadores y auxiliares a través de un sistema de mensajería (chat) grupal con notificaciones de lectura.
  • Realiza búsquedas de rutas optimizadas para la ejecución del servicio.
  • Control de presencia y de tareas.

Conoce el resto de funcionalidades de Gesad

Planificación

Control de incidencias

Control de presencia

Aplicación móvil

Gesad Family

Extranet Web

Catering

Cuadro de Mandos

Copagos

Facturación y cobros

Sistema Cloud

Análisis e Informes

Recursos Humanos

Gestión de quejas

Gestión documental