¿Por qué es importante?
Vivimos en un mundo permanentemente conectado donde ya casi nada se concibe sin el uso de un teléfono móvil. Porque la inmediatez, la accesibilidad y la facilidad de uso también son muy importantes en un sector donde, además, la cercanía y la practicidad son valores indispensables para el trabajo de Ayuda a Domicilio.
El uso de la aplicación Gesad Mobile:
- Agiliza, facilita y optimiza el trabajo de coordinador y auxiliar. Les permite mantenerse en contacto de forma sencilla, de manera que el primero puede informar al segundo de todo lo que ocurre en el servicio, y el coordinador puede transmitir al auxiliar cualquier cambio que se produzca en su planificación.
- Garantiza la calidad del servicio, ya que la sincronización con el sistema central es automática.
- Incrementa el nivel de conocimiento que se tiene de los usuarios, a quienes se mide el grado de satisfacción a través de encuestas, cuya información queda registrada en la app. Dicha información permite conocer qué factores de mejora deben aplicarse.
- Es compatible con cualquier dispositivo móvil y sistema operativo (Android, IOS)
- Mejora la comunicación a través de sistemas de mensajería grupal automática.
Conoce Gesad Mobile en dos minutos
¿Qué hace la aplicación Gesad Mobile?
- Permite a los profesionales del SAD acceder rápida y fácilmente desde su teléfono móvil a toda la información necesaria para la coordinación del servicio y su desarrollo en el domicilio:
– Calendario y planificación de tareas.
– Planificación diaria y lista de tareas a desarrollar.
– Información de usuarios.
– Agenda de contactos: nombre, teléfono y dirección (de trabajadores y familiares). - Facilita a los auxiliares la realización desde el móvil de los fichajes que necesitan mediante un código QR o tecnología NFC. También pueden hacerlos de forma manual o con tecnología Beacon.
- Registra encuestas de calidad para medir el nivel de satisfacción del usuario del servicio. Dicha información se sincroniza automáticamente con el sistema central.
- Registra encuestas de control a los trabajadores para mejorar el seguimiento de las tareas y conocer en profundidad su opinión sobre diferentes aspectos al objeto de incrementar también su grado de satisfacción.
- Sistema de observación y comunicación de alertas por situaciones de riesgo en la persona dependiente, su entorno sociofamiliar o domicilio.
- Permite a los auxiliares asociar a los servicios algunas incidencias, como la ausencia del usuario, la ampliación de ese servicio… Una vez registradas, llegan a Gesad para ser revisadas por el coordinador.
- Realiza test de indicadores de dependencia para la prevención del alzheimer.
- Facilita la comunicación inmediata entre coordinadores y auxiliares a través de un sistema de mensajería (chat) grupal con notificaciones de lectura.
- Realiza búsquedas de rutas optimizadas para la ejecución del servicio.
- Control de presencia y de tareas.