¿Por qué es importante?

Que el objetivo principal del Servicio de Ayuda a Domicilio sea facilitar la atención y cuidado de las personas no resta importancia a la parte administrativa, cuya gestión puede llegar a ser muy compleja por los múltiples agentes y procesos que intervienen en una triple dirección: administración, empresa y trabajador.

Contacte con un asesor para saber más

Una correcta gestión de la facturación y cobros:

  • Optimiza el tiempo que se dedica a la gestión administrativa (introducción de datos, validación de éstos, emisión de facturas, traspaso a contabilidad, etc.)
  • Reduce costes e incrementa la productividad, puesto que esos recursos de tiempo se pueden destinar a otras tareas.
  • Disminuye el número de errores en el proceso de cobros y pagos del servicio. Eso genera agilidad y efectividad, es decir, tranquilidad.
  • Mejora la relación entre administración pública, empresa concesionaria del servicio y profesionales, ya que todo el proceso económico se lleva a cabo con responsabilidad y transparencia.
  • Facilita la obtención de informes contables que, a su vez, ayudan al análisis de la gestión y a mejorar la toma de decisiones administrativas.

Conoce nuestra funcionalidad de Facturación y Gestión de Cobros

¿Qué hace Gesad para mejorar la gestión de facturación y cobros?

  • Integra y automatiza todas las tareas relacionadas con la administración financiera del servicio: facturación a usuarios, gestión de cobros y traspaso a contabilidad.
  • Facilita el registro, gestión y consulta de datos a través de múltiples campos de información tipificados que se pueden modificar fácilmente en caso necesario.
  • Gestiona todas las modificaciones del sistema en un Control de Cambios para evitar errores o duplicidad de trabajo.
  • Personaliza la gestión de las características y casuísticas de este servicio, teniendo en cuenta que no se trata de una relación administrativa convencional proveedor-cliente.
  • Configura de forma personalizada las diferentes tarifas, cuotas mensuales y descuentos que existen por tipología de servicio y usuario.
  • Genera facturas electrónicas, un modelo obligatorio para toda empresa que trabaje con la administración pública.

Conoce el resto de funcionalidades de Gesad

Planificación

Control de incidencias

Control de presencia

Aplicación móvil

Gesad Family

Extranet Web

Catering

Cuadro de Mandos

Copagos

Facturación y cobros

Sistema Cloud

Análisis e Informes

Recursos Humanos

Gestión de quejas

Gestión documental