¿Por qué es importante?

Porque hay que dar respuesta a la dificultad a la que se enfrentan la mayoría de administraciones y empresas responsables del Servicio de Ayuda a Domicilio: la gestión del gran volumen de documentos que genera su actividad diaria. Una problemática que resta tiempo y recursos, minimizando el potencial que, en realidad, tiene toda esa documentación.

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Una correcta gestión de los documentos:

  • Optimiza el tiempo y los recursos que se destinan a esta tarea.
  • Minimiza el margen de error e incrementa la productividad.
  • Cualifica el rendimiento y potencial de dicha documentación en lo que a posterior análisis se refiere.
  • Facilita la agrupación de datos para su posterior registro, archivo, consulta y uso como fuente de información para la elaboración de memorias, justificaciones de proyecto o informes.

Conoce nuestra funcionalidad de Gestión Documental

¿Qué hace Gesad para mejorar la gestión documental?

  • La anexión automática de los documentos facilita su envío y reporte a todos los agentes implicados en el proceso, tanto por parte de la administración pública como del personal directivo y técnico de la empresa responsable del servicio.
  • La integración y centralización de toda la gestión de documentos.
  • La herramienta implementada permite anexar todos los documentos que genera la actividad diaria del Servicio de Ayuda a Domicilio:
    – Incidencias técnicas.
    – Incidencias sociales.
    – Incidencias evolutivas.
    – Quejas.
    – Expedientes de usuario y trabajadores.
    – Datos generales de servicio.
    – Avisos.
    – Facturación.
    – Pagos, copagos y gestión de cobros.

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Planificación

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