¿Por qué es importante?

Las necesidades especiales de las personas en situación de dependencia, así como la propia complejidad del Servicio de Ayuda a Domicilio – por todos los agentes que hay implicados -, genera irremediablemente un elevado número de incidencias de diferente tipología.

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Una correcta gestión y control de las incidencias:

  • Disminuye el tiempo de espera hasta la resolución de la incidencia.
  • Permite obtener información sobre qué está pasando, sacar conclusiones e implementar mejoras en el procedimiento de trabajo.
  • Mejora los flujos de comunicación entre los diferentes profesionales que intervienen en el servicio.
  • Minimiza los errores y optimiza los recursos que se destinan a la resolución de dichas incidencias.
  • Incrementa el nivel de satisfacción de profesionales, usuarios y familiares.

Conoce la funcionalidad de Gestión de Incidencias.

¿Qué hace Gesad para mejorar el control de incidencias?

  • Tipifica las incidencias para organizarlas según su naturaleza y así optimizar el tiempo de resolución:
    Incidencias técnicas (relacionadas con la planificación)
    Incidencias sociales (relacionadas con la actitud / estado físico y anímico del usuario)
    Incidencias evolutivas (relacionadas con la evolución del usuario en relación a la atención que está recibiendo)
  • Define el proceso que hay que seguir en cada caso para garantizar que se cumplen los parámetros de calidad en tiempo y forma.
  • Garantiza la realización del seguimiento más adecuado en cada caso.
  • Elabora informes cuantitativos y cualitativos sobre el tipo de incidencias y su evolución en un usuario durante un período de tiempo personalizado.
  • Dicha información es muy valiosa para analizar posibles cambios a realizar en la prestación del servicio de dicho usuario.

Conoce el resto de funcionalidades de Gesad

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