¿Por qué es importante?

Porque una comunicación fluida y transparente entre los profesionales de la administración pública y los de las empresas que prestan la ayuda domiciliaria, no sólo es importante, sino imprescindible para garantizar el desarrollo y calidad del servicio.

Contacte con un asesor para saber más

El acceso compartido a la información entre organismo y empresa:

  • Mejora la comunicación y agiliza todos los procesos de trabajo.
  • Minimiza los errores porque refuerza el control y seguimiento en tiempo real de las tareas y de la presencia de los auxiliares en el hogar del usuario.
  • Facilita la planificación y resolución de incidencias.
  • Genera confianza a partir de una gestión transparente y resolutiva.
  • Aumenta y cualifica el nivel de conocimiento que se tiene sobre las necesidades reales de los usuarios y eso contribuye a mejorar la toma de decisiones.

Conoce la Extranet de Gesad

Conoce nuestra funcionalidad de Extranet para la interconexión con los Trabajadores Sociales de la administración pública

¿Qué hace la herramienta Extranet Web de Gesad?

  • Permite a los profesionales de las administraciones públicas acceder desde su propio ordenador a toda la información relacionada con los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio.
  • No es sólo una herramienta web de consulta. Los profesionales también pueden registrar incidencias o datos que automáticamente se sincronizan con el sistema de gestión de la empresa adjudicataria del servicio.
  • Garantiza la confidencialidad de los datos a través de un acceso seguro y autentificado.
  • Facilita la gestión ofreciendo información personalizada en función del perfil de trabajo que acceda: trabajador social, responsable de servicios sociales, etc.
  • Consultas en tiempo real del control de fichajes de los servicios planificados.
  • Genera informes estadísticos.

Conoce el resto de funcionalidades de Gesad

Planificación

Control de incidencias

Control de presencia

Aplicación móvil

Gesad Family

Extranet Web

Catering

Cuadro de Mandos

Copagos

Facturación y cobros

Sistema Cloud

Análisis e Informes

Recursos Humanos

Gestión de quejas

Gestión documental