El acceso compartido a la información entre organismo y empresa:
- Mejora la comunicación y agiliza todos los procesos de trabajo.
- Minimiza los errores porque refuerza el control y seguimiento en tiempo real de las tareas y de la presencia de los auxiliares en el hogar del usuario.
- Facilita la planificación y resolución de incidencias.
- Genera confianza a partir de una gestión transparente y resolutiva.
- Aumenta y cualifica el nivel de conocimiento que se tiene sobre las necesidades reales de los usuarios y eso contribuye a mejorar la toma de decisiones.
Conoce nuestra funcionalidad de Extranet para la interconexión con los Trabajadores Sociales de la administración pública
¿Qué hace la herramienta Extranet Web de Gesad?
- Permite a los profesionales de las administraciones públicas acceder desde su propio ordenador a toda la información relacionada con los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio.
- No es sólo una herramienta web de consulta. Los profesionales también pueden registrar incidencias o datos que automáticamente se sincronizan con el sistema de gestión de la empresa adjudicataria del servicio.
- Garantiza la confidencialidad de los datos a través de un acceso seguro y autentificado.
- Facilita la gestión ofreciendo información personalizada en función del perfil de trabajo que acceda: trabajador social, responsable de servicios sociales, etc.
- Consultas en tiempo real del control de fichajes de los servicios planificados.
- Genera informes estadísticos.