¿Por qué es importante?
Porque hay que dar respuesta a la dificultad a la que se enfrentan la mayoría de administraciones y empresas responsables del Servicio de Ayuda a Domicilio: la gestión del gran volumen de documentos que genera su actividad diaria. Una problemática que resta tiempo y recursos, minimizando el potencial que, en realidad, tiene toda esa documentación.
Una correcta gestión de los documentos:
- Optimiza el tiempo y los recursos que se destinan a esta tarea.
- Minimiza el margen de error e incrementa la productividad.
- Cualifica el rendimiento y potencial de dicha documentación en lo que a posterior análisis se refiere.
- Facilita la agrupación de datos para su posterior registro, archivo, consulta y uso como fuente de información para la elaboración de memorias, justificaciones de proyecto o informes.
Conoce nuestra funcionalidad de Gestión Documental
¿Qué hace Gesad para mejorar la gestión documental?
- La anexión automática de los documentos facilita su envío y reporte a todos los agentes implicados en el proceso, tanto por parte de la administración pública como del personal directivo y técnico de la empresa responsable del servicio.
- La integración y centralización de toda la gestión de documentos.
- La herramienta implementada permite anexar todos los documentos que genera la actividad diaria del Servicio de Ayuda a Domicilio:
– Incidencias técnicas.
– Incidencias sociales.
– Incidencias evolutivas.
– Quejas.
– Expedientes de usuario y trabajadores.
– Datos generales de servicio.
– Avisos.
– Facturación.
– Pagos, copagos y gestión de cobros.