El acceso compartido a la información entre organismo y empresa:
- Mejora la comunicación y agiliza todos los procesos de trabajo.
- Minimiza los errores porque refuerza el control y seguimiento en tiempo real de las tareas y de la presencia de los auxiliares en el hogar del usuario.
- Facilita la planificación y resolución de incidencias.
- Genera confianza a partir de una gestión transparente y resolutiva.
- Aumenta y cualifica el nivel de conocimiento que se tiene sobre las necesidades reales de los usuarios y eso contribuye a mejorar la toma de decisiones.
Conoce la Extranet de Gesad
Conoce nuestra funcionalidad de Extranet para la interconexión con los Trabajadores Sociales de la administración pública
¿Qué hace la herramienta Extranet Web de Gesad?
- Permite a los profesionales de las administraciones públicas acceder desde su propio ordenador a toda la información relacionada con los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio.
- No es sólo una herramienta web de consulta. Los profesionales también pueden registrar incidencias o datos que automáticamente se sincronizan con el sistema de gestión de la empresa adjudicataria del servicio.
- Garantiza la confidencialidad de los datos a través de un acceso seguro y autentificado.
- Facilita la gestión ofreciendo información personalizada en función del perfil de trabajo que acceda: trabajador social, responsable de servicios sociales, etc.
- Consultas en tiempo real del control de fichajes de los servicios planificados.
- Genera informes estadísticos.