¿Por qué es importante?
Porque todo aquello que no se puede medir, no se puede analizar. Y si no se puede analizar, no se puede mejorar. El Servicio de Ayuda a Domicilio genera una ingente cantidad de datos de todo tipo; convertirlos en información útil a través de la segmentación y el análisis ayudará a mejorar la toma de decisiones en base a las necesidades reales de la empresa y del servicio.
El análisis inteligente de los datos:
- Genera una visión integral, dinámica, gráfica e intuitiva de todas las áreas de trabajo del Servicio de Ayuda a Domicilio.
- Convierte el gran volumen de datos e informes que genera Gesad en información fácil de interpretar y a partir de la cual obtener conclusiones sobre la situación real de los usuarios, de los profesionales, de las tareas y de las cuentas.
- Mejora la toma de decisiones estratégicas de administraciones públicas y empresas.
- Facilita el control simultáneo y transversal de todos los proyectos, agilizando también las decisiones que demandan una solución en tiempo real.
Conoce las funcionalidades de Gesad BI
¿Qué hace el cuadro de mandos de Gesad?
- Crea un panel de control 100% personalizable, dinámico y sincronizado en tiempo real con el sistema de gestión.
- Recoge todos los datos de todas las fuentes del sistema y los convierte en gráficas visuales y fáciles de entender.
- Analiza los índices de rentabilidad cruzando la información financiera, contable y administrativa.
- Analiza el rendimiento laboral de los trabajadores y la situación real de los recursos humanos de la administración u empresa concesionaria del servicio.
- Analiza el nivel de cualificación y productividad del servicio a partir de ratios como el número de tareas, tiempo empleado para su desarrollo, etc.
- Analiza el nivel de calidad del servicio a través del volumen de incidencias, su tipología y resolución.