Con la garantía de
+34 958 183 030

5Serveis

5Serveis, con 25 años de experiencia en el sector, apostó por Gesad, y este les ha permitido mejorar la coordinación y organización de los diferentes departamentos, además de aportar agilidad a todos sus servicios.

>5Serveis

Punto de partida

5Serveis, 365 días al año cuidando de los demás.

5Serveis es una empresa de origen catalán dedicada a ofrecer asistencia sanitaria a domicilio, que atiende a todo tipo de personas y familias, las 24 horas del día, los 365 días al año. Trabajan para conseguir que las personas tengan una mejor calidad de vida, proporcionando dedicación humana y profesional, destacando el trato personalizado.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, 5 Serveis se caracteriza por su profesionalidad y excelente formación de sus trabajadores.

A medida que el volumen de trabajo aumentó, decidieron invertir en el aspecto tecnológico para evolucionar y mejorar, y en ese momento conocieron a Grupo Trevenque. 5Serveis decidió apostar por Gesad, ya que era la mejor solución para cubrir sus necesidades y al mismo tiempo porque el trato humano recibido fue inmejorable.

Nuria Martínez, Gerente de 5Serveis, afirma “Admiramos de Grupo Trevenque el equipo humano que lo conforman, siempre hay una persona detrás al teléfono cuando surgen dudas o problemas, y es algo que valoramos mucho.”

Solución y beneficios

Control de la organización y división de tareas.

Gesad, el sistema de gestión de ayuda a domicilio de Grupo Trevenque, se amoldaba totalmente a las necesidades de 5Serveis y abarcaba todos los ámbitos que ellos precisaban, desde Barcelona se desplazaron a Granada para conocernos, y desde el primer momento conectaron con nosotros.

Grupo Trevenque ha favorecido y facilitado el crecimiento empresarial, desde la implantación de Gesad en 5Serveis  han distanciado las tareas, y hay una persona centrada en cada área. Este nuevo modelo de organización más eficiente, ha repercutido en todos los ámbitos de la empresa, mejorando la gestión de altas y bajas, y la facturación de la compañía.

Nuria Martínez, Gerente de 5Serveis destaca la agilidad que le aporta nuestro software de gestión a su empresa y los resultados obtenidos.

  • Crecimiento empresarial.
  • Tener un mayor conocimiento y control del negocio, gracias a informes y estadísticas que facilita el sistema.
  • Mejora de la gestión del negocio, con una organización más eficiente.
  •  Gesad ha aportado agilidad, con la consecuente economización del tiempo.
  • El soporte y ayuda recibidos por parte del equipo humano de Grupo Trevenque a la hora de resolver dudas, siempre han sido rápidos y eficaces.

Trevenque es una empresa que recomiendo aquí en Barcelona, donde no hay muchas empresas como ellos, principalmente por la agilidad con la que funcionan y por el equipo humano.
Nuria Martínez
Gerente 5 Serveis

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web